fbpx

Organización de documentos y Recepción de Facturas

Solicitar

Organización de documentos y Recepción de Facturas

Con nuestro sistema de organización de documentos podemos poner en orden todos los registros, certificados, facturas, títulos, cheques, actas, conduces, comprobantes físicos, etc., de forma sistematizada y ordenada ayudan do a nuestros clientes a ahorrar tiempo, optimizar procesos, reducir errores, tener mayor visibilidad de transacciones y simplificar auditorías

Nuestro servicio de organización y recepción de facturas trae consigo múltiples beneficios, tanto para los propios empleados de administración y finanzas, como para la productividad de la empresa. Algunas de las ventajas son:
Ahorro de tiempo y costes: la automatización de las tareas de gestión, como el proceso de validación, la introducción de forma manual de las facturas recibidas en tus sistemas… reduce ampliamente el tiempo dedicado por los trabajadores. Esto, a su vez, implica una reducción de todos los costes de gestión.
Mayor eficiencia: la agilidad en el procesado de las facturas y la reducción del tiempo dedicado por los trabajadores, supone una mayor eficiencia y productividad para la empresa. Ese tiempo ahorrado puede ser dedicado a tareas de mayor valor para el negocio.
Evitar errores humanos: en ocasiones, son pequeños errores humanos los que provocan retrasos en la gestión administrativa. Al realizar de forma digital y automática dichas gestiones, evitamos estos errores.
Mayor trazabilidad: un proceso automatizado impide la pérdida de documentación, facilita la comunicación con los proveedores gracias a las notificaciones, y permite conocer con exactitud el estado de las facturas y su historial.
Más control: almacenamos las facturas por el periodo legal establecido en cajas especiales con código de barra, por lo que no perderás documentación importante. Además, funcionalidades como la búsqueda avanzada te permiten localizar facturas en cuestión de segundos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! 👋🏼 ¿cómo podemos ayudarte?