Almacen de documentos.
¿Sus instalaciones se han quedado pequeñas para almacenar todos esos documentos que debe conservar por diez años como manda la legislación dominicana? ¿El espacio de almacenaje en sus premisas es un problema?
¿Pierde tiempo y dinero buscando un contrato, una factura u otro documento que necesita encontrar porque no cuenta con personal con los conocimientos necesarios para gestionar documentos archivados apropiadamente y los documentos almacenados no están debidamente organizados?
Tiene usted al alcance de sus manos todos los documentos de su empresa que pueda disponer de ellos sin importa la hora con solo acceder a un solo click?
Desea eliminar documentos de forma segura que ya no le son necesarios almacenar pero que son documentos internos que necesitan cierta seguridad en el proceso incineración al momento de ser descartados?
¿Corren sus documentos el riesgo de ser dañados por el agua, el fuego o la humedad debido a que están tirados en un lugar no apropiado?
Si ha respondido que si a cualquiera de estas preguntas en International Packers, SRL podemos ayudarle.
Como usted ya sabe las Leyes Tributarias Dominicanas le obligan a conservar sus documentos contables por diez años. Así que no es una opción, es una obligación. Además, nuestros Recursos Humanos también significan una buena cantidad de documentos y lo mismo otros departamentos de la empresa. O sea que debemos contar con espacio físico suficiente para conservar todos esos papeles que la empresa genera cada día a causa de sus operaciones. Pero eso no es todo. No se trata solo de conservar esos papeles. Además hay que conservarlos ordenadamente en un almacén para los fines que le ofrezca la seguridad de custodiar ya salvaguardar su documentación a lo largo de su ciclo de vida, de manera que cuando requiera recuperar un documento cualquiera podamos hacerlo oportunamente a través de nuestro sistema de tracking facilitando el acceso al cliente de manera ágil y segura .
En International Packers, SRL contamos con instalaciones altamente seguras para almacenar sus documentos. Nuestros almacenes para documentos han sido diseñados para mantener toda su documentación dentro de cajas en estanterías por medida, identificadas por código de barra que valida la ubicación y el contenido de la misma en un ambiente debidamente controlado.
Nuestras medidas de seguridad incluyen guardianes las 24 horas del día, sistema de alarma con sensores de movimiento, sistema de cámaras las 24 horas del día, supresores de incendio activados tan pronto detectan fuego y que no permiten que se expanda previniendo de esta manera el daño a los documentos