AVISO DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

International Packers, SRL es una empresa de mudanzas internacionales que ofrece una amplia gama de servicios que podrían dividirse en dos grupos:

  • Servicios relacionados con la industria de las mudanzas :

Mudanzas internacionales, nacionales y corporativos. En resumen, estos servicios tienen que ver con el traslado seguro de artículos de uso doméstico, efectos o equipo de oficina desde el punto A al punto B.

  • Servicios de Reubicación de expatriados : Estos servicios van más allá de un traslado internacional del país A al país B y completan un proceso completo de reubicación para un Cesionario y su familia. Entre estos servicios ofrecemos búsqueda de casa   y escuela, asentamiento, ayuda de inmigración, entrenamiento intercultural, alquiler de muebles y servicios de salida.

Si el servicio que le proporcionamos es un traslado internacional, la Información Personal que le solicitamos se utilizará para el Despacho de Aduanas de sus artículos domésticos y efectos personales solamente.,así como para el proceso de nacionalización de su envío. Si el servicio que le proporcionamos está relacionado con completar un proceso de reubicación internacional, la Información Personal que le solicitamos se utilizará en la medida necesaria para completar exclusivamente el servicio solicitado:

  •       Para su Búsqueda de casa , su Información Personal será utilizada para alquilar o comprar un apartamento o una casa en su nombre bajo su autorización previa.
  • Para la búsqueda de la escuela, su información personal se utilizará para registrar a sus hijos o su familia en una institución educativa en su nombre y bajo su autorización previa.
  • Para el Asentamiento-Asistencia, su información personal se utilizará dependiendo de su requerimiento: para una conexión de servicios públicos, para una configuración de cuenta bancaria, obtención de una licencia de conducir, alquiler de automóvil, etc. en su nombre y bajo su autorización previa.
  • Para la Asistencia de Inmigración, su Información Personal será utilizada para obtener el permiso de residencia temporal o permanente, el registro del impuesto sobre la renta y la obtención de la certificación de expedientes no penales.
  • Para el servicio de salida, su información personal se utilizará para cancelar una cuenta bancaria, cancelar un servicio telefónico o bien.

Independientemente de los servicios que nuestros clientes nos soliciten, les solicitaremos únicamente la información Personal exclusivamente necesaria para completar los servicios de referencia y la utilizaremos únicamente para la prestación de servicios prevista. Dado que se establecerá una relación comercial entre nuestros clientes e International Packers, SRL, también podremos utilizar su Información Personal para gestionar esta relación comercial. Nosotros divulgamos Información Personal a terceros solamente para los propósitos identificados arriba en este Aviso de Privacidad y con el consentimiento implícito o explícito de nuestros clientes. Así como exigimos este consentimiento para recopilar, usar, retener y disponer de dicha Información Personal. También podemos revelar información a un Tribunal, bajo una orden del tribunal, por razones legales o por la ley.

Recopilamos toda la información necesaria principalmente por correo electrónico y en algunos casos de Servicios de Destino directamente de nuestros Clientes. Sólo retenemos información personal y confidencial durante el período de tiempo necesario para la terminación del servicio. Mantenemos una Información Personal y Confidencial precisa, completa y relevante para los propósitos descritos en este aviso y nuestros clientes pueden actualizar sus datos o incluso cambiar esta solicitud previa por escrito dirigido a nosotros para los canales adecuados. En la prestación de un servicio, podemos solicitar a un cliente información personal como copia del pasaporte, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, número de teléfono, número de contrato de servicios públicos o información personal adicional que podamos solicitar las Autoridades Aduaneras o Empresas de Servicios Privados como un Banco o Teléfonos Empresa dependiendo del servicio. Por ejemplo, si solicita que cancelemos los servicios públicos de su hogar, incluyendo su línea telefónica de residencia, necesitaremos una copia de su última factura. Independientemente de la información personal que usted haya obtenido directa o indirectamente, usted tiene derecho a ser informado por nosotros sobre la información de usted que tenemos en nuestros archivos. Es su derecho y con gusto le informaremos esto a petición previa por escrito dirigida a nosotros. Tu voluntad recibirá esta información dentro de dos días laborales. Protegemos la información personal de nuestros clientes contra el acceso no autorizado (tanto físico como lógico). Todos nuestros empleados deben firmar un acuerdo de no divulgación en el que se comprometen a proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos que manejan. Además, contamos con métodos y procedimientos para garantizar la seguridad de los datos y evitar posibles brechas. Esperamos que nuestros clientes proporcionen voluntariamente la Información Personal necesaria para la terminación de los servicios solicitados y también esperamos que nos autoricen a compartirlo de acuerdo a la provisión de servicios y si no se oponen por escrito a la manera en que recogemos, usamos o divulgamos su información. Se considerará que están de acuerdo con nuestros métodos y procedimientos descritos en este aviso de privacidad o en nuestra Política interna de privacidad y protección de datos para manejar esa información.
En caso de que nuestros clientes se nieguen a darnos su Información Personal u objeten que la compartamos con las autoridades competentes involucradas o las corporaciones privadas involucradas que tienen derecho a solicitarlo para que los servicios se completen, entonces no podemos aceptar servicios como moverlos a nivel internacional, Obtener una conexión de servicios públicos o cualquier otro servicio que ofrecemos en el que se solicite información personal de nuestros clientes. Tenemos una política de gestión de la cadena de suministro y hacemos extensivas nuestras políticas a nuestros proveedores. Les hacemos compartir nuestro compromiso con la privacidad y protección de datos. Si nuestros Clientes no declinan claramente por escrito su consentimiento, entonces su consentimiento se nos otorga. Si lo hacen, revisaremos sus mensajes y les responderemos dentro de tres (3) días laborales explicando nuestros métodos y procedimientos y las razones para solicitar cualquier Información Personal. Si nuestros clientes insisten en su negativa a darnos información que estamos obligados a utilizar para realizar los servicios.

Poniéndonos en una situación impráctica entonces la continuación del servicio será parada y el cliente no será servido. Después de la terminación de los servicios, los documentos y archivos que se han impreso se guardan en archivadores cerrados y el acceso a los gabinetes es controlado y supervisado por personal de seguridad y cámaras. Nuestras instalaciones están protegidas por un sistema de alarma 24/7. De acuerdo con las leyes dominicanas estos documentos deben mantenerse por un período de 10 años y luego eliminados por trituración. Este Aviso de privacidad puede cambiar de acuerdo con las nuevas regulaciones nacionales e internacionales, las leyes dominicanas, nuestra política interna de privacidad y protección de datos o los procesos inherentes de los servicios. Mantendremos a nuestros clientes informados de cualquier actualización o cambios en este aviso de privacidad a través de nuestro sitio web y en todas nuestras firmas de correos electrónicos. Nuestro sitio web es: www.internt-packers.com.do Nuestra última Política de Privacidad y Protección de Datos fue actualizada el 14 de mayo de 2017 y fue comunicada a todos los empleados el 24 de mayo. Esta política se actualizará de conformidad con las nuevas leyes y reglamentos y se revisará anualmente indistintamente de la ausencia de nuevas regulaciones. Nuestro Gerente de Calidad será responsable de actualizar y revisar esta política y este Gerente en conjunto con la Junta Directiva de la Compañía y los ejecutivos de la Alta Dirección comunicarán cualquier actualización o cambio en la política a todo el personal de la compañía y se asegurarán de que todos los Los procedimientos correctos para la aplicación de los cambios están en el lugar.