Afiliaciones internacionales

  • FIDI

(Fédération Internationale des Déménageurs Internationaux):
Esta es una asociación global de empresas internacionales de mudanzas establecida en 1950. Cuenta con más de 500 miembros activos, todos acreditados por “FIDI Acreditado International Mover Standard” (FAIM): una certificación de calidad de los más altos estándares, cumplir. Su sede se encuentra en Bruselas, Bélgica.

  • LACMA

(Asociación Latinoamericana y del Caribe de Mudanzas Internacionales):
Asociación que reúne a todas las empresas líderes en movimiento de América Latina y el Caribe, con más de 256 miembros internacionales, garantizando un estándar de calidad superior en movers desde o hacia: América Latina, El Caribe, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Medio Y Extremo Oriente. Su sede está ubicada en Panamá.

  • OMNI

(Overseas Moving Network International):
OMNI (Overseas Moving Network International): Esta asociación reúne a 260 empresas que pertenecen a la industria internacional de mudanzas en más de 70 países. OMNI promueve entre sus miembros el compromiso de ofrecer servicios al más alto nivel de excelencia y fomentar una estrecha relación y cooperación entre sus afiliados. Su sede se encuentra en Surrey, Inglaterra.

  • IAM

(Asociación de Transportistas de Bienes Domésticos de América, Inc.):
Asociación global de empresas internacionales de mudanzas comprometidas para ofrecer servicios del más alto nivel de calidad. Cuenta con más de 1.800 afiliados en 160 países y territorios de todo el mundo. Su sede está en Alexandria, Virginia, Estados Unidos de América.

  • AMSA

(American Moving and Storage Association):
Es una asociación sin fines de lucro, establecida en 1936. Cuenta con 3.200 empresas de mudanzas profesionales, que ofrecen servicios dedicados a efectos personales y de almacenamiento. Su sede se encuentra en Alejandría, Virginia, Estados Unidos de América.

  • IATA

(Asociación Internacional de Transporte Aéreo):
Esta organización fue establecida hace más de 60 años. Ha desarrollado los estándares comerciales que gobiernan la industria global. Sus miembros incluyen más de 260 líneas aéreas y agentes de carga de todo el mundo. Su sede se encuentra en Montreal, Canadá.

NUESTROS SOCIOS Y ASOCIADOS