CONSIDERANDO:

Que International Packers, SRL se dedica a la prestación de servicios de reubicación y transportación en, hacia y desde la República Dominicana, entre otros servicios no menos importantes.

Que el ASOCIADO DE SERVICIO presta importantes servicios que son necesarios para el negocio de Internacional Packers, SRL en, hacia y desde otros países.

Que tanto Internacional Packers, SRL como el ASOCIADO DE SERVICIO desean realizar entre sí negocios que implican la prestación de los servicios de referencia que ambos ofrecen.

POR LO TANTO, en consideración de las conveniencias mutuas antes expresadas en este documento y por otras buenas y valiosas consideraciones cuya recepción y suficiencia son aquí reconocidas, las partes libre y voluntariamente acuerdan lo siguiente:

 

1.- Definiciones: 

  • “CLIENTE O TRANSFERIDO” indistintamente, significa cualquier (cualesquier) persona(s) designados por International Packers, SRL como titulares de derecho a los beneficios de este Acuerdo.
  • “SERVICIO” significa todos y cada uno de los servicios relacionados a origen, transporte, destino, despacho y otros servicios de reubicación de expatriados (sean estos corporativos o no).
  • “ASOCIADO DE SERVICIO” significa una persona o entidad que ha firmado una copia de este Acuerdo y ha proporcionado satisfactoriamente a International Packers, SRL toda la documentación de apoyo necesaria.
  • “LAS PARTES” cuando International Packers, SRL y EL ASOCIADO DE SERVICIO sean designados conjuntamente en el presente Acuerdo se denominaran como “las partes”.

 

2.- Interpretaciones:

2.1.- Nada de lo contenido en este Acuerdo se interpretará como el establecimiento o la creación, o se asumirá como la constitución de una sociedad permanente o el acuerdo de fusión entre International Packers, SRL y el ASOCIADO DE SERVICIO. Es la intención expresa de las partes que el ASOCIADO DE SERVICIO es un contratista independiente y no un agente empleado por, fusionado con, o socio permanente de International Packers, SRL para ningún propósito.

2.2.- Cualquier referencia a International Packers, SRL o al ASOCIADO DE SERVICIO comprende una referencia a estas compañías y a sus representantes, empleados o agentes debidamente autorizados o permitidos.

2.3.- Los encabezamientos de las cláusulas de este Acuerdo son por conveniencia solamente y no afectan a la consideración o interpretación de las mismas.

2.4.- Las referencias a este Acuerdo comprenden por extensión a todas las adendas y apéndices y estos están plenamente incorporados dentro de este acuerdo por referencia.

 

3.-Nombramiento del Asociado de Servicio

3.1.- Para honorarios específicos a ser pagados por International Packers, SRL, el ASOCIADO DE SERVICIO acuerda proveer los servicios a International Packers, SRL de conformidad con los términos de este Acuerdo y los estándares correspondientes.

3.2.– El ASOCIADO DE SERVICIO reconoce que este Acuerdo no constituye una relación de exclusividad, que International Packers, SRL puede libremente trabajar con otros agentes en el país del ASOCIADO DE SERVICIOS y que International Packers, SRL no garantiza un número mínimo de referidos al ASOCIADO DE NEGOCIOS bajo este Acuerdo, ni se limitará International Packers, SRL a ningún número máximo de referidos.

 

4.- Procedimientos de Facturación

4.1.- El ASOCIADO DE SERVICIO deberá enviar un factura a International Packers, SRL a más tardar dentro de quince (15 días) después de la terminación de sus servicios brindados a International Packers, SRL para su procesamiento y pago.

4.2.- Todos los pagos serán hechos en dólares norteamericanos (USD) o Euros (EUR). Las reglas de pago de FIDI/LACMA/IAM serán siempre consideradas.

 

5.- Obligaciones Generales del ASOCIADO DE SERVICIO.

5.1.- El ASOCIADO DE SERVICIO deberá ejercer con toda profesionalidad, atención y diligencia en la prestación de los Servicios considerados bajo este Acuerdo. El nivel de servicio esperado del ASOCIADO DE SERVICIO se detalla en el Apéndice A que está al final de este documento.

5.2.- En la medida en que cualquiera de sus deberes son discrecionales, el ASOCIADO DE SERVICIO se compromete a realizar razonables esfuerzos para actuar en los mejores intereses de International Packers, SRL.

6.- Obligaciones específicas del ASOCIADO DE SERVICIO.       (ver mas)

Para saber más, por favor enviarnos sus datos completando el formulario para proveerle el documento completo.

NOMBRE

EMAIL

TEMA

NÚMERO

MENSAJE